El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha clausurado la Convención Provincial del Partido Popular de Zamora que se ha celebrado este lunes 12 de noviembre en las Salas Polivalentes del Teatro Ramos Carrión.

Mañueco ha puesto hincapié durante su intervención en el compromiso del Partido Popular para que “Internet de alta velocidad llegue a todos los pueblos de Castilla y León” frente al Gobierno del PSOE que “reduce las exigencias a las operadoras».

Otro de los retos para el presidente de los populares en la Comunidad es frenar la despoblación. Mañueco ha expresado que la forma de actuar es “abrir los brazos para que venga más gente con políticas de natalidad o vivienda y evitar que se vayan los nuestros».

Las polémica sobre el impuesto hipotecario también ha tenido un punto relevante en el discurso de Mañueco quien ha señalado que «la mejor forma de pagar un impuesto es que no exista, todos sabemos que si el Gobierno dice que deben pagar los bancos, lo pagarán los ciudadanos».

Por último, el popular se ha referido a las próximas elecciones municipales en las que, ha subrayado, “solo hay dos opciones: mantener los logros del Partido Popular y apostar por la estabilidad o votar a la incertidumbre de la izquierda con socialistas, populistas y comunistas».

David Ángel Hernández Bernal, presidente de Nuevas Generaciones del PP de Zamora, ha sido el encargado de abrir el acto, en el que también ha intervenido el presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios Tejero y la alcaldesa del PP en Faramontanos de Tábara, Amaranta Ramón Fresno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí