El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha restado esta tarde trascendencia a los “cambios de chaqueta de última hora”, en referencia al apoyo explícito que la exalcaldesa de la capital, Rosa Valdeón, ha prestado al líder de Ciudadanos en Castilla y León, Francisco Igea.

Mañueco ha pedido a los simpatizantes y afiliados que este jueves han participado en un acto de campaña electoral en el Ramos Carrión que no se “distraigan” con estos cambios de partidos y han pedido una movilización masiva de los populares el próximo domingo.

El líder del PP regional ha advertido de un posible pacto entre Ciudadanos con el PSOE y ha pedido el voto para el PP, el único partido capaz de frenar “al sanchismo” y sus políticas de subidas de impuestos y recorte de servicios.

Mañueco se ha mostrado convencido de que su partido “va por buen camino” y obtendrá unos buenos resultados en las próximas elecciones municipales y autonómicas. Pidió que no se divida el voto del centro derecha para poder frenar al PSOE e insistió en que a pesar de que a escala nacional Ciudadanos reniega de un pacto con los socialistas, en Castilla y León este pacto sí que podría llevarse a cabo por el interés de Igea en pactar con el PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí