Tras dos derrotas consecutivas, los zamoranos no quieren perder la cara a la magnífica temporada realizada hasta el momento, y son conscientes de que enfrente hay cinco finales para intentar conseguir pasar el corte y disputar en la segunda fase luchar por un hipotético ascenso a Leb ORO.

El primer movimiento del club zamorano ha sido la incorporación del alero Marcel Robinson: joven y potente jugador jamaicano que completará las posiciones exteriores. Robinson (1996, Jamaica) está en su primera temporada como profesional y llega a Zamora tras no disponer de los minutos deseados en Bodegas Rioja Vega CB Clavijo, también en el grupo Oeste de la LEB Plata.

Con 1,96 metros de altura y una gran capacidad física, Robinson se encuentra cómodo en las posiciones de 3 y 4, llegando incluso a disputar minutos como escolta. No obstante, su rol en el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano será previsiblemente el de alero alto, sustituyendo a Micheal Warren, actualmente en EEUU por asuntos burocráticos.

El club espera que el alero jamaicano pueda debutar el próximo sábado en Gijón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí