La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martin Pozo, animó este jueves a los jóvenes a poner en marcha en Zamora las ideas innovadoras que puedan tener.
Minutos antes de iniciar la gala de la tercera edición de los Premios Talento, Martín Pozo quiso transmitir a todos los jóvenes, “que han trabajado con ilusión” para presentar su proyecto a los premios, que “emprender es una buena idea” y que, además, cualquier idea de negocio “se puede desarrollar aquí, en su tierra”, lo que permitirá “generar riqueza y que todos tengamos un futuro mejor”, dijo.
La presidenta de la Diputación se mostró partidaria de hacer todos los esfuerzos necesarios para “fomentar el espíritu emprendedor”, de manera que el día de mañana los jóvenes de hoy sean “buenos empresarios capaces de generar empleo y riqueza en Zamora”.
Martín Pozo agradeció la implicación que los colegios y los centros de educación especial han tenido en esta edición de los Premios Talento a la hora de motivar a los alumnos para desarrollar proyectos que pueden resultar innovadores.
Además, reconoció el esfuerzo de Caja Rural de Zamora en la dotación de los premios que se han previsto y a los empresarios que han accedido a participar para mostrar también su experiencia.
El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, mostró su satisfacción por “poder colaborar en una iniciativa que da a la gente joven la oportunidad de mostrar su talento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí