La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, reiteró este miércoles, minutos antes de asistir a la gala de entrega de los premios Talento Emprende, que la Diputación mantiene la vocación de apoyar a los emprendedores.

“Una de nuestras preocupaciones es fomentar el empleo, pero también dar cabida a la innovación y apoyar a los emprendedores, sobre todo a los del medio rural, forma parte de nuestra razón de ser”, señaló.

Martín Pozo aseguró que los técnicos de la institución provincial analizan y estudian “todos los proyectos” que se presentan para poder prestarles todo el apoyo posible a través de las diferentes vías de financiación que hay en la Diputación.

La presidenta de la institución se mostró satisfecha con la participación lograda en esta segunda edición de los premios Talento Emprende, al que han concurrido 43 proyectos empresariales de todos los sectores, desde el medio ambiente y la cultura a las nuevas tecnologías, la salud o los servicios sociales.

La presidenta de la Diputación compareció ante los medios de comunicación minutos antes de iniciarse las jornadas, junto a Bertín Osborne, y Antonio Mangas, director de la oficina de La Caixa en la calle Santa Clara de la capital zamorana, entidad que ha financiado los premios en metálico que han conseguido los tres ganadores del concurso de talentos.

Antonio Mangas agradeció a la Diputación haberles dejado participar patrocinando esta iniciativa que es, dijo, “el corazón de lo que quiere hacer la entidad, revertir a los ciudadanos parte de sus beneficios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí