La candidata del PP al Ayuntamiento de Zamora, Mayte Martín Pozo, abrió este jueves el mitin con el que el partido cierra la campaña electoral, un acto celebrado en la terraza del teatro Ramos Carrión en el que contó con la participación del candidato a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Martín Pozo hizo un repaso por  algunas de las 365 medidas “posible y reales”, dijo, que forman parte de su programa electoral para el gobierno de la capital y aseguró desde el atril que entre las razones para presentarse a las próximas elecciones municipales está que “Zamora no se merece otros cuatro años más como los que hemos padecido”.

Añadió: “No me gusta cómo está Zamora y creo que es una ciudad de oportunidades, que tiene futuro y si alguien puede garantizarlo es el Partido Popular”.

Presumió de programa electoral y también del equipo del que se ha rodeado para formar la candidatura, personas “sin experiencia política que, sin embargo”, añadió “han trabajado mucho y me han llevado en volandas” a lo largo de una campaña electoral que supone mucho esfuerzo.

Martín Pozo explicó al auditorio que “Zamora no se puede permitir perder ni un día más en manos de este desgobierno”, en referencia al mandato en el que IU y el PSOE han gobernado el Ayuntamiento de la capital.

“La ciudad está sucia, descuidada, los servicios públicos no funcionan como deberían, los jóvenes se están marchando y la ciudad está apática”, dijo, pero lo más grave, añadió, es que “los zamoranos estamos apáticos”. Ante eso apuntó, hay que devolverles el orgullo de ser zamoranos y para eso se pondrán en marcha medidas que favorezcan la acción de los emprendedores que quieran iniciar un negocio en la ciudad, en contra, añadió, “de lo realizado por el bipartito que no sólo ha provocado que las empresas se marchen por la inacción del Ayuntamiento, sino que incluso el Zamora CF ha dicho que se quiere ir de la ciudad”.

Martín Pozo señaló que se pondrá en marcha una licencia exprés para facilitar el emprendimiento y reclamó a Fernández Mañueco que modifique la normativa de Castilla y León para que se puedan externalizar determinados aspectos de Urbanismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí