Bajo el lema: “Un comercio sano, con un corazón fuerte, compra en este comercio y mira por Zamora”

Más de cuatrocientos comerciantes de Zamora, Benavente y Toro se han unido en una campaña para promocionar la compra en el comercio local y para llevar el mensaje de que comprar en los establecimientos zamoranos es seguro. La campaña dará comienzo el próximo lunes con el lema: “Un comercio sano, con un corazón fuerte, compra en este comercio y mira por Zamora”.

El mensaje que se pretende llegue a los cuidados es el de que tenemos un comercio seguro, que está abierto en el horario habitual de comercio, un comercio competitivo y que todos debemos cuidar. “Un comercio que mira por sus clientes, cuida sus instalaciones, higieniza y limpia, señaliza e invierte, para que sus comercios sean espacios sanos y seguros”.

También se quiere llevar el mensaje de que el comercio local que genera actividad y empleo y que es “la empresa más grande de Zamora”.

“Un comercio que es tu vecino y que necesita, más que nunca, la colaboración de todos los zamoranos, para que salgan de casa, miren por Zamora y compren en el comercio local. Hay que arrancar y poner en marcha”, señalan desde AZECO.

La campaña cuenta con el apoyo y el patrocinio del Ayuntamiento de Zamora, el Ayuntamiento de Benavente, el Ayuntamiento de Toro, la Diputación de Zamora, Caja Rural de Zamora y CEOE CEPYME Zamora.