Gran éxito de participación en la primera edición de la Marcha Nocturna Contra el Cáncer, celebrada en la localidad zamorana de Coreses este pasado domingo 4 de agosto. Más de 600 personas han mostrado su solidaridad uniendo fuerzas en la lucha contra el cáncer.

Un evento organizado por la Asociación Española contra el Cáncer de Zamora junto con el Ayuntamiento de Coreses y Caja Rural que contó con un atractivo programa para todos los participantes con el fin de seguir recaudando fondos para las actividades que realiza la asociación en la provincia.

La actividad comenzó con la masterclass de zumba, seguida de la salida de bicis y andarines. Al finalizar el recorrido, todos los participantes disfrutaron juntos en el campo de fútbol de Coreses de un sorteo de regalos e hinchables para los más pequeños. Una fiestas solidaria que terminó con la foto de grupo haciendo un corazón en el campo de fútbol realizada con un dron.

Desde la AECC de Zamora han agradecido hoy la solidaridad y generosidad del pueblo de Coreses que “va a permitir seguir avanzando en investigación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí