Twitter: Amigos del Duero

Este próximo domingo, 6 de octubre, el Amigos del Duero Caja Rural recibe en la Ciudad Deportiva, a partir de las 11:30 horas, a uno de los equipos fuertes de la competición, el CD Fem Ponferradina.

Las bercianas son uno de las escuadras llamadas, al igual que la temporada pasada, a luchar por el ascenso. De hecho fue el único equipo que logró sacar algo positivo en su visita a Zamora.

Las de Ponferrada mantienen la base que tan buen papel realizó el curso pasado. Las de Nacho son conscientes de esta circunstancia y no quieren verse sorprendidas por sus rivales, quieren mandar sobre el terreno de juego desde el minuto uno.

El entrenador zamorano pretende que la Ciudad Deportiva sea un fortín y no hay mejor manera de hacerlo público que ganando a uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso. Hay que tener en cuenta que el próximo domingo las amarillas vuelven a jugar en casa contra otro de los equipos punteros de la regional, el Lince vallisoletano, y Nacho quiere dar un golpe en la liga en estos dos encuentros para ir marcando diferencias.

El entrenador zamorano tiene claro que el equipo llega en un buen momento físico al encuentro y desea por todos los medios que el juego de las suyas también esté a gran altura.

El míster zamorano recupera a Vanesa este fin de semana y no podrá disponer de Fariza y Jasmine.