Mayte Martín Pozo, secretaria provincial del Partido Popular, ha pedido al PSOE que “aplique la misma vara de medir” en relación al procedimiento abierto a Manuel Ramos, Alcalde de Fariza de Sayago y Diputado Provincial.

“Hacen bueno el refrán de consejos vendo pero para mí no tengo” explica Martín Pozo quien continúa “desde el Partido Popular cuando hemos tenido que tomar una decisión, que no siempre son agradables, las hemos tomado”.

Desde la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Zamora consideran que Manuel Ramos  no debe dimitir de sus cargos ni ser suspendido de militancia. La Comisión “confía plenamente en la inocencia de Manuel Ramos Pascual y apela al principio de presunción de inocencia, destacando la trayectoria ejemplar como Alcalde de Fariza de Sayago, militante del PSOE y en el ejercicio de sus responsabilidades orgánicas e institucionales”.

La secretaria provincial solicita al PSOE que tome las medidas oportunas ante un hecho de esta gravedad ya que “para un político estar con un juicio electoral abierto por delito electoral es bastante grave, estamos ante un supuesto delito para el que se le pide pena de cárcel. Ya está bien de pedir a los demás lo que ellos no hacen, ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio”.

Martín Pozo ha concluido sus declaraciones solicitando al secretario provincial del PSOE que “adopte las medidas disciplinarias que estime y que corresponden por la gravedad de los hechos” contra Manuel Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí