Tarde mágica en la localidad zamorana de Villaralbo gracias a la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Reyes Magos y sus pajes recorrieron las calles del municipio desde las 17:00 horas del viernes 4 de enero, visitando las dos residencias de mayores de Villaralbo y finalizando en el Salón Cultural, donde sobre las 19:30 horas de la tarde, fueron recibidos con gran bullicio por los numerosos asistentes que les esperaban.

Cada uno de los niños y niñas presentes pudieron conversar con el Rey Mago de su elección al que entregaron la carta con sus peticiones. Los asistentes también pudieron disfrutar pintando, bailando y degustando la chocolatada que el ayuntamiento ofreció en honor a la Visita Real.

No faltaron en esa tarde, los caramelos que Reyes y ayudantes repartieron tanto desde la Carroza Real, como en el propio salón cultural.

Tras el encuentro con los villaralbinos, sus majestades se retiraron a descansar para recuperar fuerzas para poder afrontar la intensa jornada que les espera.

[ngg src=»galleries» ids=»443″ display=»basic_thumbnail»]