En un partido que se teñía de rosa para mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, las chicas del CD Zamarat se han impuesto al Baxi Ferrol. Un merecido triunfo en un encuentro en el pabellón Ángel Nieto en el que las naranjas han mostrado su acierto en ataque.

La primera parte terminó del lado local con un 47-31 que ya hacía presagiar que las zamoranas iban a darlo todo para darle a su grada una victoria en casa. La segunda parte continúo igual hasta terminar con la victoria naranja y la alegría de las de Fran García después de su última derrota en Lugo.

Una victoria que servirá para ir con la moral alta al próximo y complicado choque contra el Perfumerías Avenida en Salamanca el 28 de octubre.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»407″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»100″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]