Este mes de junio en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, la danza será la gran protagonista. Un mes que desde el propio teatro han denominado conmo el ‘Mes de la Danza’ y que auguran será divertido y de gran éxito ya que la danza tiene un auge extraordinario en la ciudad.

Tres academias de baile de la ciudad serán las encargadas de subirse al escenario para deleitar con su talento al público. ‘Candilejas’ el espectáculo de la Escuela de Baile Every Dance que celebra su décimo aniversario, será el primero de este calendario especial dedicado a la danza. Un show basado en el cabaret y destinado a todos los públicos que se podrá disfrutar en el teatro zamorano el domingo 10 de junio.

La Escuela de baile Escena presentará su espectáculo ‘Oportunidad de Soñar’ dirigido por David y María, Campeones de España de Salsa, el próximo 16 de junio. Danza, música, interpretación y mucha ilusión por todos los alumnos y profesores del centro en un show en el que será difícil estarse quieto en el asiento.

Cerrará el mes de la danza, la escuela Ballet School Ciudad de Zamora que promete llevar a los espectadores a “un mundo donde lo lógico es la fantasía” con su espectáculo de ballet infantil y danzas urbanas titulado ‘Las maravillas de Alicia’, el domingo 17 de junio.

Tres citas con la danza en el Teatro Ramos Carrión para ser testigos de todo lo aprendido por los alumnos durante este año. Todas las entradas se pueden adquirir en la taquilla del recinto, abierta de  martes a domingo de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y en Internet en teatroramoscarrion.com