El Innova Chef ya tiene un nuevo refuerzo en la pintura. Se trata del americano Mike Chandler que llega al CB Virgen de la Concha de Zamora procedente de los San Louis Trotters en su primera aventura fuera de los Estados Unidos.

Chandler no es un pivot demasiado alto pero si muy móvil y viene a ser un buen complemento al juego interior de los zamoranos. Se espera que esta nueva incorporación pueda disponer de sus primeros minutos en el debut del Innova Chef este mismo fin de semana.

Chandler apenas ha tenido tiempo de conocer a sus nuevos compañeros pues se incorporó al equipo este jueves por lo que tan solo ha tenido dos sesiones de entrenamiento conjunto. Aún así, es probable que Juanmi Menéndez le haga debutar en el difícil compromiso que abre la liga para el conjunto aurinegro.

El pistoletazo de salida de esta nueva campaña no puede deparar un rival más duro para el Innova Chef. Este sábado a las 17:00 h. visita Zamora el subcampeón de la pasada temporada, un Gijón Basket que ha conseguido mantener a sus principales baluartes y que es uno de los máximos candidatos a luchar por el ascenso a final de temporada.

Con un equipo muy completo en todas sus líneas, destacan sobremanera la dirección y verticalidad de Hatch, la excelente muñeca de D´Yachenko y el poderío interior de Wineglass, sin olvidar la sempiterna figura de Diego Sánchez como alma mater dentro de la cancha. Frente a ellos encontraremos a un renovado Innova Chef que poco a poco ha ido recuperando efectivos, después de una pretemporada muy complicada donde las innumerables bajas han lastrado la preparación de los zamoranos.

Sin encontrarse aún a un buen nivel, el conjunto local tratará de plantar cara e intentará dar la sorpresa haciéndose fuerte en su feudo para lograr la primera victoria de la temporada ante su público. Juanma Robles será baja segura ante los asturianos, al encontrarse aún en fase de recuperación de su fractura de uno de los huesos de su mano izquierda.

El resto de la plantilla si estará disponible aunque arrastrando todavía las secuelas de sus lesiones por lo que las rotaciones serán un factor importante para dosificar los esfuerzos de los tocados. El encuentro se afronta con mucha ilusión pese a la entidad del rival y la plantilla está concienciada para echar toda la carne en el asador desde el salto inicial.

Desde el club se quiere que el Ángel Nieto presente un gran ambiente en el debut del Innova Chef por lo que se ha decidido que en este sábado la entrada sea gratuita y de esta forma, sean muchos los aficionados los que se acerquen hasta el pabellón a disfrutar de un buen espectáculo de baloncesto.