El Balonmano Zamora volvió a caer derrotado este sábado en otro buen partido de los hombres de Eduardo García Valiente, que durante la primera parte y buena parte de la segunda plantaron cara al Recoletas Valladolid.

El 30 a 22 con el que terminó el encuentro no refleja la igualdad existente en la cancha y solo en los minutos finales los locales pudieron romper el partido y distanciarse definitivamente en el marcador.

En la primera parte, el MMT mantuvo el tipo y las distancias en el electrónico. Jorto y Octavio eran de los mejores sobre la cancha. Así, los pistacho llegaron al descanso con un 14 a 12 que dejaba en el aire el resultado final del encuentro.

En la segunda parte el Recoletas Valladolid apretó el acelerador en busca de hacerse definitivamente con la victoria. Aún así, aguantaron los hombres de García Valiente que llegaron a conseguir un 19 a 18 mediada la segunda parte.

A partir de ahí, el Valladolid impuso su mayor fortaleza física y su altísimo ritmo de juego para tomar unas distancias en el electrónico que ya serían insalvables para el MMT que en los instantes finales bajo los brazos agobiado quizá por una nueva derrota esta difícil temporada.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí