Después de un verano convulso, lleno de abandonos más o menos inesperados, el Balonmano Zamora ultima los detalles para afrontar una temporada que se presenta compleja ante la necesidad de adaptar al equipo a nuevos jugadores y nuevo cuerpo técnico. El presidente del club, José Antonio Quintana ha confirmado esta mañana que el objetivo del club pistacho no puede ser otro que alcanzar la fase de ascenso y el regreso a la Asobal, la máxima competición nacional.

Un aspecto fundamental para lograr esos objetivos es el económico, algo que esta mañana ha quedado más o menos solventado con la firma de renovación del acuerdo que desde hace siete años el club tiene con la empresa MMT Seguros.

Una renovación que Quintana ha valorado como “fundamental” por cuanto ha permitido al club no solo lograr varios ascensos de categoría sino crear una estructura de club.

El presidente de la empresa aseguradora, el zamorano Román Rodríguez, ha destacado el trabajo por el club en estos años y ha confirmado que la colaboración con el Balonmano Zamora “mientras se hagan las cosas tan bien como se han hecho hasta ahora”.

Un apoyo que servirá, ha dicho, “para seguir mejorando” y haciendo más grande el club.

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, ha agradecido el buen hacer del Balonmano Zamora y sobre todo ha destacado la importancia del patrocinio del MMT, una ayuda que junto a la otorgada por la institución provincial permitirá al club seguir en la élite del balonmano nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí