El próximo sábado el MMT Zamora tiene de nuevo una de esas ‘misiones imposibles’ que tanto le gusta jugar. Se enfrentará ante Guadalajara, el “equipazo”, según Eduardo García Valiente, que fue capaz de robarle un punto al inalcanzable Barcelona el pasado miércoles después de cuatro años de victorias.

Solo ese dato, explicó el técnico ‘pistacho’, ya impone respeto. Guadalajara, señaló, es el equipo “que trata de ser el primero entre los mortales”. Cuentan con uno de los porteros de España, un pivote ‘de champion’ como Víctor Vigo y un Chema Rodríguez que este año lleva más de 100 goles y que el año pasado fue el máximo goleador Asobal.

Con esas credenciales, al técnico del MMT solo le cabe encomendarse a la habitual entrega de su equipo y al apoyo incondicional de un pabellón Angel Nieto que volverá a buen seguro a lucir un lleno espectacular. “A ver si el apoyo de la afición nos da esos dos o tres goles que tan bien nos vendrían ante un rival así de fuerte”.

El equipo, tras el palizón de Barcelona, además, está cansado y un tanto diezmado por las bajas. Peli casi seguro no podrá jugar, lo mismo que Ander. Adrián sigue con sus problemas en la mano y Jortos no ha podido entrenar al cien por cien por el trabajo. “Al final hace que el equipo no pueda estar a tope porque necesitamos entrenar al cien por cien, y con tanta baja y tanto viaje no nos ha sido posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí