MMT Zamora y Puente Genil se juegan gran parte de sus opciones de permanencia este fin de semana en el pabellón Angel Nieto. Si ganan los pistacho, se pondrán por encima del conjunto andaluz en la clasificación y de paso meterán a su rival en la pelea por la permanencia. Si gana el Puente Genil, tomará una distancia que vista la dificultad de los zamoranos para sumar puntos, podrían ser casi definitiva.

De la importancia del partido de este sábado, habló esta tarde el bravo jugador pistacho Marc Abalos, que no dudó en calificar el encuentro como “el más importante de todos los que nos quedan esta temporada”. Para el pívot del MMT, el equipo andaluz es “todo un equipazo” por lo que será necesario que los locales jueguen “al 200 % de su capacidad” para sacar algo positivo.

De la misma opinión es el entrenador del MMT, Eduardo García Valiente, para quien el partido del sábado es “una final más” de las muchas que habrá que jugar en las próximas semanas. “Lo más importante es seguir con opciones, sabíamos al principio de temporada que íbamos a tener que sufrir mucho y la verdad es que el equipo ha trabajado y luchado tanto que se merecer seguir peleando por la permanencia”.

Sobre Puente Genil, García Valiente lo tiene claro casi todo. “Tienen un potentísimo tiro exterior, con varios jugadores capaces de lanzar desde nueve metros, y tienen uno de los mejores pivotes de la liga, así que será difícil superarles2

El equipo llega a este partido vital con la baja sensible de Anderon, que no solo limita las rotaciones sino que reduce el potencial en ataque del partido.

Para superar tanta dificultad el técnico pistacho confían en la entrega de sus jugadores y en el apoyo de público. “Si de algo podemos presumir, si de algo podemos estar seguros es de que el sábado el pabellón estará lleno y que la gente va a llevarnos en volandas hasta hacer un buen resultado”..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí