Los concejales de Juventud y Ocio, Juan Manuel Pedrón Alfonso y Rubén García Pedruelo, han presentado esta mañana el 1º Concurso de Tapas de Morales del Vino «Moraltapas 2019», una idea que desde ambas concejalías pretende potenciar las oportunidades de ocio y atraer tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes de otros municipios cercanos, aparte de involucrar a los establecimientos hosteleros de la localidad.

Durante estos 15 días que durará el concurso, en horario de 19:00 horas a las 23:00 horas los establecimientos ofrecerán sus tapas a los clientes, al precio de 1,50€ la tapa.

Un jurado popular será el que valorará durante estos 15 días las diferentes tapas del 1º Concurso de Tapas, y el día 31 de agosto al inicio de la macrodiscoteca, se entregarán las 3 placas de Campeón, Subcampeón y 3ª Clasificado con el resultado del jurado, al igual que un diploma de participación a todos los establecimientos que han participado. En ese mismo momento, se realizará también el sorteo de un viaje valorado en 120€ entre todos los asistentes a los 6 bares, que tendrán que depositar el cartón de asistencia sellado en la urna habilitada en los bares para entrar en el sorteo.