El Zamora cierra la primera vuelta del campeonato frente al Almazán, un equipo que a Movilla, entrenador del Zamora, le causo “muy buena sensación” tras verlo en directo frente al Numancia B. “Es un equipo que tiene buenos futbolistas del medio campo para arriba, como Edipo, que el año pasado hizo 14 goles, gente con calidad y velocidad y que en diferentes escenarios ha dado una buena versión”.

Tras una semana sin partido, lo que más asusta a Movilla es que, según él, “suele costar coger el ritmo, teniendo en cuenta que el rival ha competido. La ventaja que ha tenido el descanso es que nos venía bien tanto física como mentalmente, aunque te corta el ritmo competitivo y ese es uno de los aspectos en los que estamos tratando de hacer hincapié”.

Si bien no ha querido hacer balance de lo que llevamos de temporada, Movilla ha calificado el año como “interesante”, si bien opina que “lo mejor está por llegar”. Ha destacado de esta primera vuelta que “hemos valorado a todos los clubes por igual, no ha habido rivales que hayamos diferenciado frente a otros” y cree que ha sido una de las fortalezas de este Zamora. Sin embargo, también ha dejado claro que la trayectoria de esta primera vuelta “no es lo normal “y que saben que no van a lograr los mismos puntos: “Van a llegar las derrotas, van a llegar los malos momentos, las malas rachas y este equipo está preparado para ello”.

En el tema de fichajes, ha dejado claro que “los fichajes son labor de César”, aunque ha matizado que “hay comunicación diaria”. “Las posibilidades de fichajes que hay, de las que César tiene un conocimiento mucho más amplio, hace un filtro y cuando hay alguna posibilidad destacada o que se pueda adecuar a las necesidades que tenemos, la comentamos”, ha comentado. No pide refuerzos para ninguna posición en concreto, si no que “tenemos claro donde tenemos que estar preparados para las adversidades, lesiones, sanciones, etc” y buscan en consecuencia, tal como ha comentado Movilla.

Por su parte, Rasines ha calificado al Almazán como “un equipo duro que ha ido de más a menos” y advierte que “habrá que tener cuidado”. Además, ha confirmado que no podrá estar en el partido por las molestias que sintió al final del partido del Tordesillas, siendo la única baja con la que cuenta Movilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí