Festival de Músicos y Bandas de Zamora, Mubaza, cumplirá en las próximas Ferias y Fiestas de San Pedro 2019 su cuarta edición con varias novedades. Un festival que ha ido creciendo año tras año hasta llegar a los 23 grupos participantes en su próxima cita musical.

La concejala de Cultura María Eugenia Cabezas junto a uno de los organizadores del festival, Rubén Corral, han dado a conocer los detalles de Mubaza 2019 que se inaugurará el viernes 21 de junio a las 20:00 horas con el concierto de Markfeel, Bufalo Soldiers, Almaraz y Rag en la Plaza de la Catedral.

La siguiente cita con la música zamorana será el domingo 23 de junio. Una jornada conocida como el ‘Día Mubaza’ ya que desde el mediodía y hasta pasadas las diez de la noche, se podrá escuchar la música de grupos como Lonely Barn, The Son of Wood, Dopamine Lover, Reverbtones, Littleboca, Titis Twister y Vikingo en la Bajada de San Martín.

Una de las novedades de este año, es la celebración del Micromubaza los días 25 y 30 de junio. El Mirador del Troncoso es el escenario elegido para el primer Micromubaza el martes 25 a las 21:30 horas con las actuaciones de Trifásicos y El Portal de Carmen.

El sábado 29 de junio, Mubaza Fest recala en la Plaza del Seminario desde las 17:30 horas con las bandas Roll n`Roll, Ipademia, Cucarachas Enojadas, Los Singsong y Atomic Megalodon y Dorkan.

El festival se cierra con un nuevo Micromubaza en la calle Balborraz a las 12:00 horas con Rosa y Adrián, Carabina y Óscar y la Y.

Mucha música con sello zamorano para animar San Pedro 2019 en escenarios con un gran encanto para volver a ser un gran escaparate de las bandas de la provincia.