Ifeza ha abierto sus puertas hoy a la segunda jornada de la feria Frontur dedicada al turismo transfronterizo de Zamora y Tras os Montes con el objetivo de mostrar todos los encantos y posibilidades de ambos territorios.

Una feria que se desarrolla paralelamente al congreso técnico y que abre sus puertas al público general en esta jornada de sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas con la participación de una treintena de expositores.

El programa ha estado protagonizado durante la mañana por la animación del grupo de gigantes y cabezudos de Zamora Capitonis Durii y la cata de productos transfronterizos para la que se requiere previa inscripción en la feria.

Por la tarde, habrá una nueva oportunidad de disfrutar de las catas de productos a las 20:00 horas y la música de Lévid Cuarteto Folk pondrá fin a la jornada a las 20:30 horas.

Además, durante todo el día se podrá contemplar la muestra fotográfica y disfrutar de las actividades de animación en el exterior dedicadas al turismo activo como rocódromo, tirolina, taller de tiro con arco, taller de orientación o rutas en kayak.

Para facilitar la asistencia a la feria, la Diputación Provincial de Zamora pone a disposición de los ciudadanos un servicio de autobús gratuito desde la Plaza de la Marina cada media hora durante el horario de apertura de Frontur.