La magia vuelve a tener un protagonismo especial en el programa Verano Cultural 2018 en Zamora. Distintas propuestas para dejarse llevar y disfrutar de lo que no se puede explicar con palabras…

“Pequeños en formato pero grandes en calidad”, así son los espectáculos que dejarán con la boca abierta a los zamoranos y zamoranas en palabras de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zamora, María Eugenia Cabezas. La primera propuesta cumple su séptima edición con tres shows para un público adulto, a partir de 16 años. El VII Ciclo Nacional de Magia de Cerca traerá a Zamora a tres magos de distintos países. Luis Olmedo (España), el martes 14 de agosto; Dania Pérez (Venezuela), el martes 21 de agosto; y cerrará el certamen Pablo Amirá (Chile) el 28 de agosto. Una oportunidad única para disfrutar de la magia de tres artistas con enfoques muy distintos para sorprender al espectador.

Todas las actuaciones serán a las 22:30 horas en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales con un coste por entrada de 5 euros anticipada y 7 euros en taquilla. No obstante, desde la organización del evento aconsejan adquirir las localidades previamente ya que debido al espacio y la configuración del espectáculo como algo más íntimo el aforo es bastante limitado.

Las ‘Veladas de los Enigmas Mentales’ en el Castillo de Zamora es la segunda propuesta que hará las delicias de los aficionados a la magia. “Una experiencia artística muy poderosa que no consta que se haga en ninguna otra ciudad y que adquiere un matiz mucho más especial por el marco en el que se realiza”, ha comentado Paco Gonzáles, organizador del evento. Noches de hipnosis y mentalismo a cargo de Max Verdié el sábado 11 de agosto y de Pablo Raijenstein el sábado 25 de agosto. Ambas actuaciones serán a la 22:30 horas y su precio es de 5 euros anticipada y 7 euros en taquilla. Dos noches para disfrutar de los misterios más fascinantes de la mente humana.

 

PROGRAMA VERANO CULTURAL ZAMORA 2018