El CD Zamarat no ha podido conseguir la primera victoria en la liga en el encuentro disputado durante la jornada de hoy frente al IDK Guipuzkoa, concluyendo el encuentro 64-40.

 

Las naranjas salieron con Marina, Alissia, Ainhoa, Lina y Brianna, pero no pudieron frenar desde el principio a las vascas, que salieron con mucha fuerza, algo que se trasladaba en el marcador con 21-9, un primer cuarto que ya les lastró durante todo el partido.

 

El segundo cuarto no fue bueno para ninguno de los dos equipos, sin que pudieran encontrarse cómodas en la pista, y así las zamoranas no podían acortar las ventajas, llegando al descanso 27-15.

 

En el tercer cuarto la dinámica fue similar, puesto que las naranjas no terminaban de encontrar el ritmo, con fallos tanto a nivel ofensivo como defensivo, con 44-26 en el luminoso, y con pocas probabilidades de llevarse el partido.

 

En el último cuarto el IDK Guipuzkoa volvió a mostrarse fuerte, y aunque el Zamarat empezó a plantar cara, no fue suficiente, concluyendo el encuentro 64-40.

Compartir