Los de Leo Álvarez no pueden con un Bordils que dominó el partido de principio a fin y empiezan a ver el abismo del descenso

El BM Zamora Rutas del Vino se trae una nueva derrota de un partido fuera de casa, esta vez de tierras catalanas. El Bordils, que marcaba el último puesto de salvación, ha pasado por encima del conjunto zamorano, que dio alguna muestra de buen juego, pero que no fue suficiente para sumar algún punto, cosa necesaria en los diez partidos que quedan de liga.

Los pistachos comenzaron bien, con ligeras ventajas en el marcador, sin embargo el Bordils pronto se hizo con el mando del partido y dominó a un BM Zamora que veía como los catalanes anulaban sus ataques una y otra vez y que tenía en Mouriño y en Ramiro su única baza efectiva en ataque. El descanso llegó con el marcador a favor de los locales (14-9).

En la segunda parte, los zamoranos tardaron en meterse en el partido, cosa que aprovechó Bordils para endosar un parcial de 4-1 en los primeros 5 minutos. Con las esperanzas prácticamente destrozadas, los zamoranos solo pudieron intentar maquillar lo más posible el marcador. Los de Leo Álvarez lograron reducir la diferencia a 5 goles, pero Bordils apretó los últimos minutos para dejar la diferencia en 8 goles (29-21).