El Quesos El Pastor Zamarat no logra la victoria ante un Lugo que fue más constante que el equipo de Ángel Fernández. Por las locales, destaca el partidazo de Urbaniak (14 puntos, 10 rebotes y 23 de valoración) y de Jespersen (16 puntos, 3 rebotes y 20 de valoración), mientras que, por las gallegas, Stanacev fue la más destacada con 12 puntos, 9 asistencias y 21 de valoración.

El primer cuarto comenzó con alternancias en el marcador entre ambos equipos. Tanto Zamarat como Lugo buscaban despegarse del rival, algo que lograron las de Ángel Hernández con un parcial de 12-2 en los últimos minutos del cuarto, colocando el 21-15 con el que empezaría el segundo cuarto, un autentico desastre en ataque y defensa para el Zamarat. Aliaga se echó el equipo a la espalda y en poco más de 5 minutos, había logrado remontar los 6 puntos de desventaja para colocar el empate a 28. Desde ahí, malas defensas y ataques sin fuerza llevaron a las naranjas a irse seis abajo en el marcador al descanso (32-38).

En el tercer cuarto, las zamoranas intentaron reaccionar con McPhee, Montoliu y Jespersen tirando del equipo, logrando acercarse a tres puntos del Lugo, pero las de Carlos Cantero apretaban un poco para dejar a las zamoranas de nuevo a dos ataques de distancia. Clave fue la técnica pitada a la gallega Bea Sánchez por sus continuas protestas al árbitro. Sin embargo, las gallegas seguían ganando al final del cuarto (49-53). El último cuarto se inició con Lugo dominando la pintura, pero dos triples de Laura Cornelius y uno de Marta Montoliu mantenían a las zamoranas en el partido. A pesar de ello, las gallegas seguían sumando gracias a los tiros provocados por el bonus de faltas. Las zamoranas cometieron 7 faltas en los primeros 6 minutos, mientras que la primera falta pitada las gallegas llegó cuando quedaba 3:34 para el final. Un triple de Beatriz Sánchez a falta de 3 minutos dejaba a las zamoranas a 14 puntos (61-74). Sin embargo, las naranjas no se vinieron abajo y anotaron un parcial de 12-5 para maquillar el marcador y dejarlo en 73-79.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí