Uno de los fondos interiores del pabellón del Polideportivo Ángel Nieto luce desde hoy un impresionante mural con motivos deportivos tras un mes de trabajo del graffitero Miguel “Kobas”. Se hará próximamente otra obra de similares dimensiones en el exterior del recinto, que será una pieza alegórica con la cara del piloto zamorano Ángel Nieto. El Ayuntamiento ha destinado a estas pinturas un presupuesto de alrededor de 15.000 euros.

El artista ha afirmado que lo que más guerra le ha dado ha sido el fondo, porque es muy voluminoso e integra numerosas formas poligonales. Las figuras, que representan a los deportes que se llevan a cabo en el polideportivo, han sido más sencillas para él. Ha comentado también que la obra es de libre interpretación.

Manuel Alexander, concejal de Deportes, acompañado por Francisco Guarido, alcalde de Zamora, ha explicado que este mural ha tenido que ser el primero en pintarse para que los clubes puedan empezar a entrenar, pues la temporada está a punto de comenzar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí