El Ayuntamiento de Zamora ha puesto en marcha un nuevo Programa de Formación para el Empleo con cursos totalmente gratuitos para jóvenes en edades comprendidas entre los 16 y los 35 años que estén empadronados o estudien en la capital.

Soraya Merino, concejala de Juventud, ha dado a conocer los nuevos cursos que se ofertan en la que es ya edición número doce del programa. Distintos talleres de variadas temáticas para “contribuir a mejorar la formación de los jóvenes y abrirles el camino a nuevos conocimientos”, ha señalado,

En total, serán nueve los cursos ofertados que se desarrollarán durante los meses de marzo, abril y mayo, con una duración media entre las 30 y 60 horas. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, taller básico de prevención de riesgos laborales, iniciación en impresión 3D y escaneo en 3D, terapia asistida con animales, aplicaciones ofimáticas en el aula y en la oficina, creación rápida de página web con gestores de contenido y posicionamiento en Internet, Adobe Photoshop CC 2018 desde cero, montaje y configuración de PC y técnico en psicomotricidad son los cursos que conforman el programa.

Los interesados en realizar cualquiera de los cursos deben inscribirse del 1 al 14 de marzo en los registros del Ayuntamiento de Zamora (Plaza Mayor y calle Santa Ana) en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Consulta aquí el PROGRAMA detallado de cursos

Descarga el modelo de SOLICITUD de plazas