El Zamora CF se impuso esta mañana de domingo por 1 a 4 al Gijón Industrial adjudicándose de paso el LXIII Trofeo Villa de Jovellanos. Ocho minutos bastaron al conjunto rojiblanco para destrozar al conjunto asturiano. Entre el minuto 21 y el 29 los de Tornadijo marcaron tres goles que fueron definitivos en el resultado final.

El partido empezó con el Gijón Industrial mejor posicionado en el campo. Fruto de ese dominio local llegó el primer gol asturiano. En el minuto 14 Pablo batió la portería rojiblanca colocando el 1 a 0 en el marcador.

El Zamora Cf reaccionó y en el minuto 21 David Alvarez igualó el partido. En el 24 fue Sergio García el que decantó el resultado a favor de los zamoranos y en el 29 de nuevo David Alvarez logró el tercer gol a favor del Zamora CF.

La noticia negativa de esta primera parte fue la lesión de Saul Fernández, que fue trasladado a un centro hospitalario con una más que probable fractura en la nariz.

En la segunda parte, el Gijón Industrial trato de reducir distancias en el marcador, aunque sin éxito.

El Zamora CF, por el contrario, logró ampliar el resultado gracias a la transformación por parte de Dani Hernández de un penalti pitado a favor de los rojiblancos en el minuto 92.