Operación antidroga en un autobús de Zamora a Valladolid

La Guardia Civil incautó a dos jóvenes varias pastillas de MDMA, Speed y hachis

La Guardia Civil de Zamora ha procedido a la investigación de dos personas como supuestos autores de sendos delitos de tráfico de drogas. La intervención fue llevada a cabo la tarde del día 1 de diciembre en el término municipal de Morales de Toro por componentes de la USECIC pertenecientes a la Comandancia de Zamora, en un operativo dedicado a la prevención e investigación de conductas delictivas, entre las que se encuentra el consumo, transporte y venta de sustancias estupefacientes.

En este operativo se procedió a la intervención dentro de un autobús de la línea regular entre las localidades de Zamora – Valladolid, donde se llevó a cabo la identificación de dos de los pasajeros.

Los agentes intervinieron a uno de ellos varias pastillas de MDMA y Speedy y al otro MDMA y hachis, por lo que se procedió a la incautación de la sustancia e investigación de ambas personas, dos varones de 20 y 17 años de edad ambos con domicilio en Valladolid.

Las diligencias instruidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente, y en conocimiento de la fiscalía y tutores de uno de los investigados.