Se le resiste la victoria al MMT Zamora este año. Cinco derrotas en liga Asobal y ahora, estreno con fiasco en un debut en Copa del Rey ante Nava del Rey por 22 a 18.
Se enfrentaban los de Eduardo García Valiente a un equipo con aspiraciones de estar en la élite. El Nava quiso demostrar en este debut copero que puede plantar cara a los mejores y lo demostró con cierta holgura.

El MMT Zamora evidenció, por su parte, los problemas que tiene en ataque y la escasa capacidad ofensiva de un equipo que no termina de carburar. En la primera parte, ambos equipos demostraron poco, aparte de muchos nervios y muchas imprecisiones en las combinaciones.

El 9 a 7 presente en el marcador al término de la primera parte habla bien a las claras de las pocas luces que alumbraban el ataque de ambos conjuntos y las pocas concesiones defensivas concedidas por Nava y MMT.

En la segunda parte, el Nava aprovechó varios ataques al contragolpe para romper el partido y poner cuatro puntos de ventaja en el electrónico. Apretó el MMT Zamora entonces en la última parte del partido al conjunto segoviano pero sin fortuna. El Nava supo mantener las distancias y asegurarse el triunfo ante un Balonmano Zamora que cada vez evidencia una mayor ansiedad por la falta de victorias.

 

Compartir