El MMT Zamora y el Agustinos Alicante se enfrentarán el próximo domingo, a partir de las 12,30 en el pabellón Angel Nieto, en un partido ‘a cara de perro’ en el que ambos conjuntos a buen seguro jugarán al 110% de sus posibilidades. Los pistacho necesitan la victoria para seguir aspirando por un puesto en la fase de ascenso. Agustinos está envuelto en una fratricida lucha por la permanencia con otros cinco equipos y necesita imperiosamente sumar en estas tres jornadas para salvar la categoría.

Para el entrenador pistacho, Leo Álvarez, el hecho de que Agustinos esté en la parte baja de la tabla, lejos de ser una ventaja, podría resultar un serio inconveniente. “Ellos se juegan mucho, seguro que van a darlo todo en la cancha”. El MMT debe dejar clara su papel de favorito haciendo honor a su condición de equipo invicto en casa. “En el Angel Nieto estamos imbatidos, tenemos que seguir así”.

La clave del partido, según Alvarez, estará en el control del ritmo de juego. “Ellos querrán que sea un partido con pocos goles, de mucha defensa y pocos contraataques. Nosotros necesitamos lo contrario, correr mucho y que el ataque sea lo que predomine”.

Para lograr la victoria será vital el apoyo de la grada del Angel Nieto. “Necesitamos a la afición, sabemos que el domingo por la mañana es un horario extraño, pero nos harán falta”.

De la misma opinión es Jortos, el ‘gran capital’ del MMT Zamora, que el domingo tendrá más minutos con los que ir cogiendo el ritmo de competición, pero que también asegura necesitar el apoyo del Angel Nieto. Agustinos, asegura, “nos lo va a poner muy difícil, pero tenemos que hacer valer nuestra fortaleza en casa para ganar el partido”.

Sobre su reincorporación a la disciplina pistacho, Jortos reconoce que le “está costando” más delos esperado. “Necesito más minutos, porque mi objetivo es llegar al 100% a la fase de ascenso”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí