El MMT Zamora se juega gran parte de sus opciones de permanencia este sábado en tierras gallegas, en Cangas de Morrazo, donde el colista espera los ‘pistacho’ con la necesidad imperiosa de puntuar para evitar el descenso automático.

Al conjunto zamorano, lo mismo que al gallego, solo le sirve la victoria si quiere jugar la próxima temporada en Asobal. Solo los horarios juegan a favor del equipo pistacho este fin de semana, dado que Puerto Sagunto juega antes que los zamoranos, que saltarán a la cancha de Cangas sabiendo el resultado obtenido por su rival directo por la permanencia.

El entrenador pistacho, Eduardo García Valiente, apeló este miércoles a la necesidad de volver a hacer un partido “perfecto” para superar a un Cangas que se lo pondrá muy difícil a los zamoranos dado que se juega el descenso. “Será un partido de muchos nervios, y el que mejor gestione esa tensión, será el que tenga más opciones de ganar”.
Para colmo de males, el equipo ha tenido una semana complicada en cuanto a lesiones y bajas. Calle y Peli han pasado por procesos catarrales, Jortos sigue renqueante de su lesión y Abalos sufrió un esguince en el último partido y no podrá entrenarse en toda la semana aunque se espera esté listo para el sábado.

Acompañando en su comparecencia de prensa estuvo esta mañana el jugador argentino, Facundo Cangiani, que fue rotundo a la hora de afirmar que este era un partido “para darlo todo y un poco más”.

‘Fafa’ subrayó la necesidad de “mejorar la efectividad” y restó importancia al factor campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí