El CD Zamarat tiene este fin de semana un partido vital de cara a sus aspiraciones de mantener la categoría. Las chicas de Fran García viajarán a Zaragoza para enfrentarse al Mann Filter, otro equipo de la parte final de la tabla y que no pasa precisamente por un buen momento.

Las naranjas ocupan actualmente tras la victoria ante el conjunto vasco de Guipuzcoa la posición decimoprimera, mientras las que mañanas están en el número doce, solo por delante de Sant Adria y Ferrol.

Ambos conjuntos tienen en su haber siete partidos disputados, con solo dos victorias y cinco derrotas.

El técnico naranja, Fran García, apunta a que esa imperiosa necesidad de victorias hará aún más difícil el partido del domingo. “Mann Filter tiene una de las propuestas deportivas más interesantes de la Liga, con la mala suerte de que no le están acompañando los resultados; pero tienen un equipo con mucho talento, muy bien equilibrado, que saldrá muy motivado en su casa”.

El Zamarat, por su parte, viaja a Zaragoza “con la moral alta” tras la victoria ante Guipuzkoa y tras recuperar a jugadoras lesionadas. “El equipo está bien, ha entrenado ya casi al completo y con ganas de conseguir buenos resultados”.

Para los próximos partidos, el objetivo, explicó el técnico naranja, no puede ser otro que “luchar por mejorar posiciones en la tabla antes de que termine la primera vuelta”.