Patronal y sindicatos, que estos días se sientan a la misma mesa para negociar los convenios colectivos de varios sectores, han coincidido este miércoles a la hora de animar a los zamoranos a que compren en el comercio zamorano como una forma de revitalizar la economía local.

El secretario general de Azeco, Angel Hernández, ha asegurado que estas fechas son “muy importantes” para el empresariado local por cuanto permiten hacer importantes ingresos a costa de disminuir el stock en los establecimientos. Ha recordado además que la economía zamorana es una economía básicamente de servicios en la que el comercio tiene un papel protagonista, por lo que todo lo que pueda ser positivo para el comercio zamorano repercute positivamente en la economía provincial.

Angel del Carmen, de UGT, ha coincidido a la hora de animar a los zamoranos a que compren en las rebajas de Zamora, aunque ha puesto en duda que quede ya “mucho dinero” en los bolsillos de los zamoranos tras un periodo de rebajas que en realidad empezó en noviembre.

Unas rebajas, ha señalado, que en contra de lo que se piensa no tienen gran influencia en el mercado laboral dado que al final las contrataciones del sector comercio en estos días no son tantas como para suponer una mejora significativa del mercado laboral zamorano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí