Foto: Twitter Amigos del Duero

Los campos de Valorio acogían este domingo el choque entre el Amigos del Duero y el AD Alhóndiga. Un encuentro que ya se preveía complicado para las amarillas por el serio rival al que se enfrentaban, bien organizado y con buenas jugadoras.  

El electrónico fue inaugurado por las del Alhóndiga que marcaron a los 10 minutos del encuentro un gol mediante un disparo desde la frontal del área. Pero las de Nacho no se achantaron y en el minuto 23 consiguieron el empate con un gol de Ana tras un pase de Bea. Sin embargo, la alegría del conjunto amarillo fue breve ya que en el minuto 25, un penalti a favor de las de Getafe desempataría el encuentro llegando al descanso con el marcador a 1-2 para el equipo madrileño.

La segunda mitad comenzó con las amarillas yendo a por todas pero sin lograr su objetivo. Un gol en el minuto 63 del equipo visitante, amplío la distancia en el marcador y se lo puso muy complicado a las zamoranas.  Con 1-3 se despidieron las amarillas del campo de Valorio sin poder dar una alegría en casa a sus seguidores.

Un penúltimo partido de liga que ha vuelto a dejar un mal sabor de boca al Amigos del Duero.