35 niñas y niños han participado en el primer Desfile Benéfico de Moda Infantil que se celebró el sábado 24 de noviembre en el Hotel NH Palacio del Duero de Zamora con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre las Enfermedades Raras.

Unas 200 personas disfrutaron del evento en el que los más pequeños desfilaron como auténticos modelos de pasarela.

El desfile fue organizado por la Zapatería infantil El Parque y la Guardería Bambi y se dividió en tres partes, en la primera desfilaron varios niños con prendas de la tienda de Paula y zapatos de la zapatería El Parque. La segunda desfilaron con modelos de la boutique infantil Carla Rubio y la tercera fue para los bebés, con ropa y carritos de bebé de Mimitos Home y Pares y Nones, todos ellos peinados por la peluquería EnredaT.

Una vez finalizados los diferentes desfiles, se realizó un sorteo con cerca de 50 regalos donados por los colaboradores y patrocinadores.

La recaudación alcanzada de las entradas y de las rifas ascendió a 1.295 euros, destinada íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo.

Desde la Asociación quieren agradecer tanto «el gran trabajo realizado por la organización para poder llevar a cabo este evento y el de los colaboradores que de un modo desinteresado han querido estar presentes, como las muestras de cariño recibidas durante todo el desfile».

[ngg src=»galleries» ids=»422″ display=»basic_thumbnail»]