Zamarat jugara un año más en la máxima competición nacional del baloncesto español. Las ‘naranjas’ salvaron in extremis su plaza en Liga Femenina gracias a Perfumerías Avenida, que se impuso al conjunto riojano Campus Promete regalando de paso la permanencia al conjunto de Eloy Doce.

El Zamarat jugó un partido lamentable en Ferrol, muy lejos de su capacidad real. KO desde su derrota ante Estudiantes hace ya varias jornadas, el conjunto de Doce cayó derrotado por 110 a 65, un resultado que deja bien a las claras el desastre cosechado en tierras ferrolanas.

El conjunto zamorano perdió los papeles desde los primeros minutos, fiando su destino a la profesionalidad de Perfumerías Avenida. Al descanso ya perdía por 57 a 32, y daba la impresión de que estaba jugando un partido intrascendente y que no estaba en juego la permanencia.

Los dos últimos cuartos fueron un paseo para Ferrol, que cosió a triples a las visitantes, las machacó en el rebite y aprovechó las numerosas pérdidas de balón de las jugadoras ‘naranjas’.

Solo Gisela Vega, con 12 puntos y una valoración de 21 salvó el tipo en un parrido para olvidar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí