El Perfumerías Avenida se ha impuesto esta noche en el Angel Nieto al CD Zamarat por 74 a 57, un resultado que convierte a las charras en ganadoras de la Copa de Castilla y León de Baloncesto, quedando la segunda plaza para el conjunto zamorano y el tercer puesto para el Bembibre.

El conjunto charro hizo buenos los pronósticos y dejó claro que seguirá siendo el equipo a batir y uno de los rivales más complicados en la próxima temporada.

El conjunto visitante se impuso en el electrónico durante todo el partido. El Zamarat aguantó los primeros diez minutos, que terminaron con un estrecho 15 a 12. Para el descanso la ventaja se amplió a favor de las visitantes por un 37 a 27.

En el tercer tiempo el resultado siguió decantándose a favor de las charras que llegaron al tercer y último cuarto con un 57 a 46 a su favor.

En el último cuarto el Zamarat lo siguió intentando, pero el Perfumerías Avenida no venía esta vez dispuesto a dejarse ganar y poco a poco fueron ampliando la ventaja hasta el 74 a 57 a su favor.

Por el lado naranja, brillaron Nelson, con 15 tantos, y Losylla, con 10.