El candidato de Podemos, Fernando Martos, ha salido este sábado a las declaraciones del alcalde Francisco Guarido en las que rechazaba afrontar megaproyectos poco realistas. “Ayer demostró Guarido que es un alcalde enano, por eso cualquier proyecto le parece con tal cantidad de megas que le es imposible procesarlo”, ha señalado Martos.

 

El candidato de Podemos criticó a Guarido por su empeño en no valorar como se merece la obra de Lobo, “un artista internacional con una altura que pocos escultores contemporáneos tiene, para no desperdiciar el esfuerzo y el trabajo adelantado de Amigos de Baltasar Lobo entre otros, después de tirar dinero en el edificio inadecuado de los Gigantes y empeñándose en calzarlo ahora en una caja de zapatos que mejor serviría de Casa de Peregrinos”.

 

Martos también critica a Guarido por “dejar caducar los contratos y afrontarlos en tiempo y medida, como ha de hacer un ayuntamiento que para eso está y no para privatizar todas las gestiones, encareciéndolas y eludiendo la responsabilidad de controlarlas”.

 

Entre otras cosas, Martos apuesta también por “resolver el problema enorme que tenemos con la fauna urbana, que está siendo asumido por voluntarias porque no existe un protocolo ni una perrera digna” y critica a Guarido por “no afrontar el problema del colector de Olivares antes de que caduque el contrato de alcantarillado que vence en agosto, y que corresponde afrontar a la UTE con la que se privatizó el servicio”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí