Podemos Zamora ha lamentado hoy que las obras del antiguo Matadero sean “el ejemplo de gestión que hay que superar”. En palabras de Fernando Martos; “el orden de gestores no ha alterado el producto. Hasta ahora se ha condenado, a Zamora, a 28 años de desgobierno, más 4 con la última pena impuesta por el actual grupo, enterrando en el Matadero un millón de euros gastado de más, cuando volvamos al principio de las obras”.

Unas obras que considera una “pifia” del gobierno local, a las que se suman, ha dicho, “el fracaso con el Banco España y la metedura de pata por el empeño de incluir un Centro Cívico en el agujero negro de la Laboral, que pudo cerrarse con un Conservatorio y ya podría estar en marcha”.

“En Zamora, cada cuatro años, es la temporada de los Centros Cívicos, Ahora, uno se puede hacer en el Matadero, otro en la Candelaria y el de Pinilla. No parece nuestra propuesta, tan criticada, un disparate, la de abrir tres Centros en los próximos años”, ha señalado el candidato a la Alcaldía por la formación morada quien ha reiterado de la importancia de estos centros y que “Zamora sea de las pocas ciudades que no cuenta con ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí