Pódium de Marco Ratón Rivera del C.D. Zamora Corre en el VII Cross Tudela de Duero

Buena parte de los atletas del club han preparado su próxima participación en el II Circuito de Leguas de Zamora

Comenzaba el fin de semana deportivo para los atletas del C.D. Zamora Corre -Adarsa con la celebración esta misma mañana del VII Cross Tudela de Duero “Memorial González de Lucas” prueba en la que participaban nuestros atletas Marco Ratón Rivera y Luis Manuel Revidiego Gago.

Destacar el 6º puesto de la clasificación general obtenida por Marco quien alcanzaba la meta en un tiempo de 00:27:16 lo que le permitía a su vez acabar siendo 3º de la categoría Senior. Luis Manuel llegaba a meta en un tiempo de 00:30:22 logrando también una notable actuación.

Hasta las inmediaciones de la ciudad de León se desplazaban esta mañana también dos de nuestros atletas para participar en la Transcandamia 2020, carrera de montaña con 2 modalidades o distancias, 23 y 12 kilómetros. En la distancia corta tomaba la salida Jesús López Hernández quien alcanzaba la meta en un tiempo de 01:41:41 mientras que en la distancia larga participaba Tania Sánchez Lucas que cubría los 23 km y 2000m de desnivel acumulado en menos de 3 horas, 02:58:39.

Ya en Zamora, desafiando a la cencellada y a la temperatura bajo cero, un buen número de atletas se daban cita en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva Municipal para participar en la habitual quedada de los domingos, una buena excusa para disfrutar de lo que más nos gusta en la mejor compañía y seguir sumando así kilómetros de cara a los próximos retos entre los cuales bien seguro estará el II Circuito de Leguas de Zamora organizado por la Diputación de Zamora y que tendrá como primer escenario la localidad de Fuentesaúco el próximo domingo 16.