El pabellón la Josa se ha quedado pequeño hoy para acoger a los muchos familiares, amigos y compañeros que han querido rendir un emotivo homenaje a Patricio Alonso. El abogado zamorano, muy implicado en todo tipo de movimientos reivindicativos sociales, falleció de un infarto el pasado 28 de diciembre.

“Estamos aquí para rendir homenaje a un imprescindible, a Patricio Alonso”, con estas palabras comenzaba un acto en el que se quería recordar a Patri, como le conocían familiarmente, “de la manera que a él le habría gustado, recordando los buenos momentos”.

Durante el homenaje, amigos y familiares han puesto en valor  su trayectoria profesional, su lucha sindical y su activismo social en defensa de los más desfavorecidos porque “a Patri este mundo le gustaba y por eso intentaba hacer todo lo posible por cambiarlo”, expresaba con la voz entrecortada uno de los presentes.

Un acto en el que no ha faltado la música, la poesía y el baile y al que pondrá el broche final el grupo Flipe VI, ya que fue el último concierto al que asistió Patricio Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí