En POR ZAMORA, la respuesta de la sociedad civil para las próximas elecciones municipales, conocemos de primera mano la importancia del deporte y de los hábitos de vida saludables, por eso nos comprometemos desde los primeros de nuestro mandato a elaborar un plan integral de reforma y ampliación de las instalaciones deportivas de la ciudad.

POR ZAMORA quiere que nuestros jóvenes tengan alternativas de ocio activo, natural y saludable. En el equipo que se presenta a la Alcandía, contamos con Antonio Campesino, que tiene en su haber cinco premios de turismo nacionales, desarrolla iniciativas y proyectos de turismo de naturaleza en diferentes zonas de la provincia de Zamora. Además de, Juan Carlos “Larry” Ramos, quién está vinculado con el deporte de alta competición y está dispuesto a promover la importancia del deporte y los hábitos de vida saludable.

“Conscientes del esfuerzo que conlleva una carrera deportiva de alta competición, POR ZAMORA desarrollaremos el Programa “DEL DEPORTE AL EMPLEO” para ayudar y favorecer la inserción laboral de los deportistas zamoranos. Este programa, además de actividades de capacitación laboral, promoverá convenios con empresas y organismos para facilitar la contratación”, declara Ángel Macías, candidato de POR ZAMORA al Ayuntamiento, tras el encuentro con representantes de diferentes delegaciones deportivas.

En POR ZAMORA nos comprometemos, asimismo, a reparar la Casa del Deporte, abandonada en los últimos años por el actual ayuntamiento. POR ZAMORA recuperará la Casa del Deporte, con unas instalaciones de primer nivel, para volver a darle el uso que necesitan las delegaciones deportivas.

El deporte contará con el apoyo de POR ZAMORA en todas sus facetas. En POR ZAMORA nos comprometemos a mejorar durante todo el mandato el programa de ayudas públicas y de estímulo al patrocinio y mecenazgo privado para los deportistas, los clubes y las actividades que realizan las delegaciones deportivas.

“Desde POR ZAMORA queremos traer nuevas instalaciones para nuevos deportes a los barrios de nuestra ciudad. Además de un nuevo skatepark, crearemos un circuito de crossfit y para entrenamientos de alta intensidad a disposición de todos los zamoranos”, destaca el candidato de POR ZAMORA, Ángel Macías.