El candidato de Por Zamora a la alcaldía de la capital, Angel Macías, ha denunciado este miércoles que el alcalde de la capital, Francisco Guarido, ha incumplido en estos cuatro últimos años el 86% de las promesas electorales presentes en su anterior programa electoral.

Macías ha asegurado que en estos cuatro años el Ayuntamiento ha sido víctima de una “parálisis absoluta” y un rosario de incumplimientos. En este sentido, el cabeza de lista de Por Zamora ha recordado como se han multiplicado los contratos menores o como el alcalde ha renunciado a bajar de forma efectiva el IBI en los últimos años.

Para Por Zamora, el hecho de que se haya reducido la deuda solo ha beneficiado a los bancos. “Es verdad que se ha reducido la deuda a cero, pero a costa de no hacer nada en cuatro años”.

Uno de los grandes problemas del consistorio, como es la actualización de los contratos municipales, sigue en el mismo lugar que hace cuatro años con la salvedad de la ORA, la grúa y los aparcamientos subterráneos.

Ha considerado Macías que la legislatura de Guarido ha sido “una gran mentira” en la que se ha hecho muy poco y en la que solo se ha beneficiado a los bancos.

El líder de Por Zamora ha hecho mención también al “papel colaborador” del PSOE, preocupado estos cuatro años solo “de salir en las fotos” y en los que han renunciado a protagonizar una verdadera acción de gobierno.

Con respecto al resto de grupos presentes en el salón de Plenos del Ayuntamiento, PP y Ciudadanos, Macías se ha lamentado por su escasa labor de oposición y por no haber denunciado estos incumplimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí