Ante la polémica suscitada por la campaña efectuada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora y que hoy se presentará en el Consistorio de la capital, desde el Grupo Municipal del Partido Popular han querido mostrar su rechazo a la misma por considerarla “sectaria e impuesta por el equipo de gobierno sin atender a otras ideas”.

Dicen desde el PP que “no se han tenido en cuenta las opiniones de las distintas asociaciones y grupos políticos presentes en el Consejo de la Mujer y que ya en ese foro plantearon su desacuerdo con una campaña cuyo único objetivo es buscar polémica de un modo gratuito”.

Critican además el hecho de la utilización de “chistes” machistas. “No creemos que sea la mejor forma de sensibilización contra la violencia de género y menos aún entre los adolescentes, colectivo éste que debe ser objetivo prioritario en la campaña”, subrayan en el PP.

A juicio del grupo popular, “La violencia de género es un tema que debe ser tratado con la mayor rigurosidad y se deben evitar las polémicas innecesarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí