La asociación destinada a defender los intereses y el prestigio de los clubes de fútbol no profesional y las competiciones que disputan, ProLiga, ha recurrido ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) contra la adjudicación de la plaza del CF Reus al FC Andorra. Plaza a Segunda B a la que optaba también el Zamora CF, siendo uno de los grandes favoritos para ocupar la vacante dejada por el Reus junto al equipo presidido por el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

La comisión de fútbol formada por 260 clubes de Segunda B y Tercera, ha expresado que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho una mala interpretación de la normativa, en concreto del artículo 194 ya que se entiende que se excluye a ocupar la vacante de Segunda División B a aquellos clubes que han ascendido a Tercera División la temporada anterior, como es el caso del FC Andorra.

Con los argumentos de ProLiga, será ahora el Consejo Superior de Deportes quien tome una decisión sobre la polémica plaza. Que ya causó indignación entre los aficionados zamoranos que creyeron injusta la decisión del RFEF por contar con mejores méritos deportivos que el Andorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí