La jornada de puertas abiertas realizada por el centro asociado de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) en Zamora, ha vuelto a ser un año más un éxito para dar a conocer a los alumnos interesados las instalaciones y todas la posibilidades que se ofrecen.

Profesores y personal administrativo del centro atendieron durante la tarde del miércoles 19 de septiembre a todas las personas que se acercaron hasta la UNED para despejar sus dudas y obtener mayor información sobre los estudios que se ofertan.

Ayudar y orientar para conseguir el éxito a nivel académico es uno de los objetivos principales de la universidad que se caracteriza por adaptarse a las necesidades de cada alumno pero siempre con la máxima garantía de exigencia, calidad y rigor en un aprendizaje activo con igualdad de oportunidades para todos los estudiantes.

Los requisitos para matricularse en la UNED son los mismos que los de cualquier universidad pudiendo optar a las mismas becas y ayudas que otros universitarios. El plazo de matriculación para el curso 2018-2019 en todos los estudios de grado, másteres y el curso de acceso para mayores de 25 y 45 años esta abierto hasta el próximo 23 de octubre.