El delegado de la Junta de Castilla y León, Pablo de Castro, y el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, se han reunido hoy, 23 de julio, en el edificio de la JCyL en Zamora para abordar la colaboración entre las dos instituciones en la provincia. Ambos han destacado la coordinación y la cooperación como pilares fundamentales de las relaciones que a partir de ahora se darán entre ambas.

El principal tema a tratar ha sido la coordinación en los incendios que puedan sucederse en la etapa estival. Según ha dicho de Castro, el subdelegado ya tiene el protocolo, y las acciones conjuntas se realizarán pensando en el futuro. También ha aprovechado para reconocer la labor de los efectivos de la Junta, del Ministerio y de la Guardia Civil.

Por su parte, Blanco ha destacado que, según la ley, la primera función de un subdelegado del gobierno es la de coordinar a las distintas administraciones, la cual ha remarcado que seguirá produciéndose con la misma intensidad que con la subdelegación anterior. Ha asegurado que su objetivo es el de defender a los ciudadanos, y que no hay que colaborar para no dar pie a que piensen que hay administraciones que sobran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí