El Juzgado de Guardia ha decidido el ingreso en prisión, eludible con una fianza de 2.000 euros, del masajista acusado de abusar sexualmente de seis clientas en la capital aprovechando su trabajo en un gimnasio y en una peluquería de la capital.
Fuentes cercanas al caso consideran que esta cifra podría incrementarse en los próximos días con nuevas clientas.
Una denuncia de la responsable de un gimnasio de Zamora sobre unas supuestas prácticas irregulares de un masajista, alertó a los investigadores, los cuales pudieron determinar rápidamente que el ahora detenido había estado ofreciendo sus servicios en varios locales de peluquería y estética de la ciudad argumentando novedosas técnicas de masaje.
Según las investigaciones realizadas, el presunto autor, que no reside en Zamora, venía cada cierto tiempo a la ciudad a ofrecer sus servicios como masajista o profesor de yoga, facilitando datos falsos sobre su identidad y procedencia en los establecimientos que visitaba, en aras de dificultar su identificación.
Así se ha podido comprobar que este masajista trabajó unos días durante el año 2017 en una peluquería de esta ciudad donde, presuntamente, consumó los otros cuatro actos de abuso sexual.
Con el pretexto de realizar las técnicas de relajación y masaje, conseguía que las clientas se despojasen de su ropa y comenzaba los masajes para rápidamente buscar el contacto físico con el cuerpo de la víctima y derivar el masaje hacia zonas íntimas.
La investigación ha sido llevada a cabo por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Policía Nacional en Zamora, que ha tramitado diligencias por delitos de abuso sexual. Una investigación que se mantiene abierta ya que, según fuentes oficiales, no se descarta que se extienda a otras provincias de Castilla y León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí